jueves, 23 de febrero de 2017

Aclarar el pelo de forma natural


Resultado de imagen de chicas pelo aclarado





Ahora llegamos al pelo, y como aclararlo naturalmente sin dañarlo. Esta es mi lucha diaria chicaas, yo soy castaña pero de chica era muy rubita, y con el tiempo se me ha ido oscureciendo. Yo no me quiero echar mechas ni nada para estropeármelo.
Ahora os explico como hacerlo de forma natural:







Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello naturalmente y el aceite de oliva en esta receta evitará que el cabello se reseque. Para hacerlo, se necesita:

  • 1 cucharada de cardamomo molido o canela – cualquiera de ellos sirve, así que es su elección
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 2 tazas de vinagre destilado
  • 1 taza de miel cruda – disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables
 Sólo tiene que mezclar los ingredientes y luego aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puede utilizar un cepillo o peine para asegurarse de distribuirlo uniformemente, o simplemente aplíquelo donde quieras aclarar. Una vez hecho esto, envuelva su cabello en una envoltura de plástico, o puede ponerse un gorro de ducha envolver su cabeza con una toalla.
 Deje la mezcla durante toda la noche y luego lave por la mañana . No hay necesidad de sentarse bajo la la luz del sol. Esta mezcla funciona porque la miel tiene pequeños rastros de peróxido de hidrógeno, que es un agente aclarador. La canela y el cardamomo, junto con la ayuda de aceite de oliva, aumentar este efecto.
Aparte de los remedios naturales hay otra forma mucho más fácil de aclararlo. ¿Cómo? Los champús!!!! Síiii no estoy loca, tú te preguntaras ¿como va a hacer un champú que mi pelo cambie de color? Pues sí chica aunque tambien tienes que tener en cuenta:



¿En que casos no funcionan los shampoos para aclarar el cabello?
No funcionan si pretendes cambiar el color de tu cabello como lo haría una tintura.
Los shampoo aclarante no funcionan de la misma manera que funciona una tintura.
Cuando uno va a un salón para hacerse el color, el cambio es instantáneo y claramente visible
El shampoo no es instantáneo como la tintura.
Si pretendes comprar un shampoo aclarante y cambiar el tono de tu cabello después del primer uso, desde ya te digo que no pierdas tu tiempo. Mejor ve al salón más cercano y tiñe tu cabello.
Esa sería la forma en que NO funcionan los shampoo para aclarar el cabello. Pero hay una forma en que SI funcionan y es lo que voy a explicar ahora.

La ÚNICA FORMA de que un shampoo para aclarar el cabello funcione es usándolo de manera ininterrumpida por varias semanas(volver a leer por favor).
 No estoy hablando de días. Estoy hablando de semanas.
La mayoría de personas pierde en algún momento de sus vidas una cosita que se llama criterio. El criterio es aquello que nos convierte en seres humanos. Es aquello que nos permite diferenciar lo bueno de lo malo. Lo lógico de lo ilógico.

Hay personas que perdieron su criterio. Pretenden que usando UN DIA el shampoo, su cabello este tan claro como el de la modelo que aparece en la publicidad del shampoo.
Las personas que todavía conservan un poquito de criterio, están dispuestas a esperar hasta DOS DÍAS para que el bendito shampoo aclarante haga el efecto deseado.

¿Te parece lógico pretender cambiar el color de tu cabello en uno o dos lavados?
Resultado de imagen de gif animado muñeca rubia¿Te parece algo lógico?
Te voy a ayudar con la respuesta.
El shampoo no aclara el cabello en un día. Ni en dos días.
La única forma de aclarar el cabello con este tipo de shampoos, es usandolo en forma constante por los menos 1 mes. Si ya se que antes dije semanas. Pero mejor digamos un mes.
Todo depende de la cantidad de días que uses el shampoo. Y del compromiso que pongas al momento de mantener una constancia en el uso.
Ah. Y otra cosa antes que me olvide. No sirve lavar un día tu cabello con un shampoo y al día siguiente usar otro. Hay que usarlo con continuidad.

Tampoco esperes que el cambio de color sea tan abrupto como podría ser con el teñido. El shampoo sirve para aclarar el tono de manera sutil. Los que tienen mas suerte logran aclarar su cabello 1 o 2 tonos como muchísimo.

Yo he probado muchos champús y los mejores son
1. Johnson baby (aunque hubo un tiempo en el que deje de usarlo ya que la gente decía que eran cancerígenos, cosa que con el tiempo se demostró que no era verdad, ya ese rumor lo extendieron por la competencia que había con otras marcas) Está bastante bien en relación calidad-precio
2.Herbal essence. Además yo tuve suerte y lo compré en una oferta que venían dos botes por 3€, al principio pensaba que no servía y durante un tiempo lo dejé y lo volví a usar por no tirarlo y hasta hoy es mi champú, y poco a poco tengo más reflejos claritos.

Esos son mis favoritos. Probarlos y me contáis cómo os va!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario